Dajabón.- El Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, General de Brigada German A. Rosario Pérez, encabezó este un recorrido por la línea noroeste y fronteriza, el cual ha dejado resultado de decenas de indocumentados detenidos y la incautación de combustibles.
El recorrido inició en Mao con varios detenidos en fincas, carreteras y siguió en la comunidad de la Recta de Sanita, en Montecristi, de donde trajeron llena dos camionetas a Dajabón.
De igual forma detuvieron a decenas en los puesto del ERD Masacre y la Vigía, en esta ultima fue trasladada la comandancia por completo para eficientizar el servicio.
El comandante German Rosario Rosario Pérez, también visitó las estaciones de expendio de combustibles, donde algunas están vendiendo los carburantes en garrafones para facilitar su trasiego hacia Haití.
Rosario Pérez, dijo que esta actuando sin contemplaciones ante los casos de flexibilidad con el delito y violaciones a los reglamentos y leyes en la frontera con Haití.
Por: Arsenio Cruz // Fuente: www.dajabon24horasrd.com